Autoridades de AVC firman importante acuerdo con Arsat para seguir mejorando el servicio de Internet | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Autoridades de AVC firman importante acuerdo con Arsat para seguir mejorando el servicio de Internet

El presidente de la entidad, Hugo Castañón, afirmó que el convenio “brinda la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio”.
15/11/2019 00:00 Hs.
Autoridades de AVC firman importante acuerdo con Arsat para seguir mejorando el servicio de Internet
Autoridades de AVC firman importante acuerdo con Arsat para seguir mejorando el servicio de Internet

En Buenos Aires el presidente de Angostura Video Cable (AVC) Hugo Castañón junto a Flavia Díaz, gerenta comercial, y Andrés Kuhnel, gerente general de la empresa ARSAT, firmaron un importante acuerdo de prestación de servicio de Internet por fibra óptica con la empresa ARSAT.

Según comentó el presidente de AVC, este convenio aportará a "nuestros usuarios la tranquilidad de contar con dos prestadores de Internet ( SILICA; ARSAT) y tener segurizados el correcto funcionamiento y respaldo ante cualquier eventualidad de nuestros 5000 asociados".

“Este acuerdo de compra de internet a ARSAT brinda la tranquilidad de ofrecer el mejor servicio y asegurarle a todas las prestadoras turísticas (hoteles, restaurantes y confiterías) para la próxima temporada de verano y brindar al turista el mejor servicio de internet”, agregó.

“Esto se encuadra en un plan estratégico de segurización y evita por otro lado el monopolio que tienen algunas empresas dando participación activa y de competitividad de costos”, explicó Castañón.

“AVC es una de las primeras empresas en contar con dos proveedores de altísimo nivel (ARSAT, SILICA), orgullosos de las respuestas de nuestros vecinos barilochences al contar hoy en nuestra fila con 5000 usuarios nos obliga día a día a mejor y tratar de dar el mejor servicio de internet en Bariloche “, sostuvo. (ANB)