jueves 25 de abril de 2024

Jóvenes del Taekwondo Social de Bariloche viajan a Salta

Participarán de un Campus encabezado por el campeón olímpico Sebastián Crismanich.

martes 12 de noviembre de 2019
Jóvenes del Taekwondo Social de Bariloche viajan a Salta

Quince jóvenes deportistas que participan del Taekwondo Social de Bariloche viajarán a la provincia de Salta para participar de un campus, encabezado por Sebastián y Mauro Crismanich. El encuentro será del 16 al 18 de noviembre.

“Más allá de lo estrictamente deportivo, la idea es poder hacer un intercambio cultural; allá también hay una escuela social como la que estamos desarrollando acá en Bariloche”, señaló Sebastián Zapata instructor.

El evento estará encabezado por Sebastián Crismanich quien fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Estará acompañado por su hermano, Mauro, medallista mundial en esta disciplina.

“La idea es que los chicos conozcan, están muy entusiasmados con este viaje”, destacó Zapata, quien destacó el apoyo recibido por el legislador electo, Juan Pablo Muena, quien gestionó una combi para poder trasladarse.

Uno de los joevenes que viajarán es Nahuel, de 16 años. En diálogo con ANB contó que se están "preparando mucho, nos estamos entrenando muy fuerte, teniendo en cuenta las diferencias que vamos a tener en cuanto a la temperatura y el aire", además de asegurar que buscan "nutrirse de experiencias y de técnicas de otros profesores, que quizá trabajan distinto, lo que nos ayuda a seguir mejorando". Facundo, de 19 años también viajará a la provincia del noroeste argentino. "Estoy dando lo mejor", destacó y contó que es importante "conocer otra gente y ver cómo se desarrolla el Taekwondo en otros lugares para aprender y desarrollarme dentro de este deporte". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias