viernes 26 de abril de 2024

Roxana Pescader y su gran nivel van a otro Sudamericano

La experimentada nadadora local debutará este martes en otra cita internacional Master.

lunes 11 de noviembre de 2019
Roxana Pescader y su gran nivel van a otro Sudamericano

Su gran nivel sumará una nueva experiencia internacional. La reconocida nadadora barilochense Roxana Pescader iniciará este martes su participación en el Sudamericano Master de natación que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay.

Para Roxana es otro lindo desafío y la meta será la de siempre: dar lo máximo y buscar regresar a Bariloche con grandes actuaciones. Para la nadadora de pileta y aguas abiertas será su décima presencia y su historia, llena de logros, registra siempre ascensos al podio en las seis competencias que participó durante esos seis años. Impresionante y va por más.

Pescader, campeona sudamericana desde 2009, mostrará su excelente momento deportivo en un torneo de muy buen nivel. Estará compitiendo entre el martes 12 y domingo 17 en las competencias de 200 y 400 combinados; 50, 100 y 200 espalda y 200 mariposa. Su presencia será en el Centro Acuático Nacional de la capital paraguaya.

Además, Roxana estará el domingo 17, en la jornada cierre, siendo protagonista de la competencia de aguas abiertas de 1.500 metros a partir de las 10.

“El objetivo es poder bajar mis tiempos y representar lo mejor posible a Bariloche, Rio Negro y Argentina”, contó la experimentada nadadora antes del viaje a aguas paraguayas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias