08/11/2019

Si este fin de semana tenés que circular por Bustillo mirá este información

Vialidad Rionegrina realizará obras el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre.

Si este fin de semana tenés que circular por Bustillo mirá este información
L

os días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obas y Servicios Públicos, llevará adelante la obra de ejecución de una dársena de giro en la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de garantizar un acceso seguro al Centro Atómico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos serán ejecutados este fin de semana en el kilómetro 9,5 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de Bariloche, en el horario comprendido entre las 8 y las 18 horas.

La obra de construcción de la dársena de giro será iniciada y culminada entre los días sábado y domingo. En este sentido, es importante resaltar que la semana pasada se ejecutó un sobreancho en el sector con el objetivo de que cuando el hormigón fragüe y se consolide, pueda ser habilitado inmediatamente. Es por ello que Vialidad Rionegrina prevé contar con la obra terminada -con ensanches y señalización horizontal- el día domingo 10 de noviembre.

Si bien el sector afectado por la obra se encontrará debidamente señalizado, se solicita a los usuarios de la Avenida Exequiel Bustillo, circular a baja velocidad y con suma prudencia, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Asimismo, se requiere a la población respetar las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento preventivo del tránsito. (Fuente: Vialidad Rionegrina)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El ministro de Educación de la Nación dialogó con Canal 10 de Río Negro y explicó cómo será el regreso a las escuelas.
Deporte, interacción y mancomunión en una interesante y novedosa propuesta.
Pía estuvo casi dos meses internada. Su papá se mantuvo a su lado todo el tiempo y hace unos días comenzaron su vida juntos.
Van casi dos semanas que cada día hay más pacientes recuperados que nuevos contagios.
Desde el gremio informaron que este jueves volverán a repetir la medida de corte realizada durante la jornada del miércoles.
Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará.