08/11/2019

Si este fin de semana tenés que circular por Bustillo mirá este información

Vialidad Rionegrina realizará obras el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre.

Si este fin de semana tenés que circular por Bustillo mirá este información
L

os días sábado 9 y domingo 10 de noviembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obas y Servicios Públicos, llevará adelante la obra de ejecución de una dársena de giro en la Avenida Exequiel Bustillo, con el objetivo de garantizar un acceso seguro al Centro Atómico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los trabajos serán ejecutados este fin de semana en el kilómetro 9,5 de la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de Bariloche, en el horario comprendido entre las 8 y las 18 horas.

La obra de construcción de la dársena de giro será iniciada y culminada entre los días sábado y domingo. En este sentido, es importante resaltar que la semana pasada se ejecutó un sobreancho en el sector con el objetivo de que cuando el hormigón fragüe y se consolide, pueda ser habilitado inmediatamente. Es por ello que Vialidad Rionegrina prevé contar con la obra terminada -con ensanches y señalización horizontal- el día domingo 10 de noviembre.

Si bien el sector afectado por la obra se encontrará debidamente señalizado, se solicita a los usuarios de la Avenida Exequiel Bustillo, circular a baja velocidad y con suma prudencia, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Asimismo, se requiere a la población respetar las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento preventivo del tránsito. (Fuente: Vialidad Rionegrina)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La destacada nadadora local logró cinco triunfos y varios récords nacionales. Este domingo competirá en aguas abiertas.
Subastaron una obra de arte realizada por alumnos del colegio. Con el dinero donarán vacunas.
"El impulso de la obra ALIPIBA II tiene una adecuada visión de las políticas públicas", destacaron desde la cooperativa.