viernes 19 de abril de 2024

Anna Huusmann pasó por San Luis y sigue sumando para Dakar 2022

La destacada nadadora barilochense fue protagonista de un nuevo campus en el camino a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

miércoles 06 de noviembre de 2019
Anna, en la fila de arriba, sumó y mucho en San Luis.
Foto: CADDA Natación.
Foto: CADDA Natación.

Otra linda experiencia ganada en 2019 inolvidable. Entre el viernes 1 y el domingo 3, en el Sierras Club de San Luis, se llevó a cabo el X Campus de Entrenamiento del Proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 y allí estuvo la nadadora barilochense Anna Huusmann.

La cita tuvo el objetivo de evaluar y visualizar a diferentes nadadores. Fueron tres intensos días de entrenamiento con 23 nadadores de diferentes puntos del país nacidos entre 2004 y 2007.

Todos fueron evaluados por el Equipo Técnico Nacional YOG, quien viene recorriendo el país realizando este tipo de encuentros para determinar los seleccionados representarán al país en los dichos Juegos Olímpicos de la Juventud en suelo africano.

Durante el fin de semana se realizaron actividades en el gimnasio, circuitos fuera del agua, y por supuesto, tareas dentro de la pileta teniendo en cuenta las distintas especialidades de cada nadador.

Para Anna, de brillante presente, con muchos logros y el recordado paso por el Mundial Junior de Hungría, fue una excelente experiencia en este nuevo objetivo que es poder ser parte del seleccionado argentino que en tres años estará en África.

Además de la destacada nadadora de Piletas del Nahuel, hubo otros 22 participantes. Ellos fueron Alina Wallsey, Mainque Mujica, Bruno Giles, Sol Theuler, Candela Comerci, Agustina Gay, Francisco Vullo, Nazareno Gallo, Clara Telesca, Máximo Jacquet, Valentín Almada, Iara Marchegiani, Dante Nicola, Valentín Rodríguez, Chiara Medún, Martina Dardayrol, Magdalena Portela, Martiniano Montero, Matías Santiso, Máximo Concetti, Candela Giordanino y Francesco Gianelli. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias