06/11/2019

En lo más alto en Mar del Plata y Plottier

En Powerlifting y Fisiculturismo y Fitness, los representantes barilochenses brillaron el pasado fin de semana en competencias nacionales y patagónicas.

En lo más alto en Mar del Plata y Plottier
En Mar del Plata, Rival y Sánchez brillaron. Abajo, la alegría de Yamila.
Fotos: gentileza.
U

n excelente fin de semana, mostrando su gran nivel y haciendo valer la experiencia y el intenso trabajo realizado. En Mar del Plata se llevó a cabo un torneo nacional de Powerlifting y en Plottier se realizó un Patagónico de Fisiculturismo y Fitness y en ambas citas hubo gran protagonismo barilochenses, con destacadas actuaciones. Brillaron Rodrigo Sánchez, Diego Rival y Yamila Sánchez.

En Mar del Plata, el torneo nacional denominado "Batalla de los Campeones 7" tuvo la organización de Powerlifting Unidos Mar del Plata y se realizó el club Pescadores. Fue una cita de mucho nivel, con atletas elite invitados de manera especial para participar.

El experimentado Rodrigo Sánchez mostró todo su nivel y se colgó la medalla de oro en la categoría Master 2 hasta 90 kilogramos en la especialidad Deadlift.

Por su parte, Diego Rival obtuvo el primer puesto en la categoría Sub Master hasta 90 kilos en la especialidad deadlift.

Para ambos fue un torneo brillante, ganando más experiencia por la calidad de la competencia en la que participaron.

En tanto, en Plottier, en un torneo Patagónico que se realizó entre el sábado 2 y domingo 3, con participación de todas las categorías, Yamila Sánchez también mostró su gran nivel en un certamen de Fisiculturismo y Fitness. Logró el primer puesto y el título en Bikini Junior, Bikini Senior y Overall. (ANB)

 

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.