miércoles 24 de abril de 2024

Luzzardi viaja a buscar el título argentino

El barilochense estará el domingo buscando la corona en MX1 en el Argentino de Motocross

miércoles 06 de noviembre de 2019
"Juanpi" Luzzardi va a Trenque Lauquén a sumar el título.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Es el mejor momento de su carrera deportiva y lo quiere coronar con un título nacional por el cuál viene trabajando y mucho. El fin de semana, en Trenque Lauquén, Buenos Aires, se correrá la décima y última fecha del certamen Argentino de Motocross y allí estará el barilochense Juan Pablo Luzzardi, puntero del certamen de MX1 tratando de consagrarse campeón.

Con cinco triunfos en fila, "Juanpi" confirmó que es el gran candidato a pintar el uno en su moto. El joven piloto local tiene 30 puntos de ventaja sobre Marco Antezana y 37 respecto a Joaquín Poli. La fecha otorgará un máximo de 40 por lo que Luzzardi, más allá de ir por el triunfo, tratará de ser prolijo, sumar bien y festejar el título en la división mayor.

Además, Juan Pablo domina en el Patagónico y también está a un paso de quedarse con el certamen. Un año espectacular.

El inicio de la actividad será el sábado y el domingo irá la gran definición. El sábado, a las 11.45 y 14.25 irán los entrenamientos y a las 17.45 la clasificación, mientras que el domingo, las finales irán 14.40 (25 minutos más dos vueltas) y a las 17 (25 minutos más dos vueltas). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias