06/11/2019

Luzzardi viaja a buscar el título argentino

El barilochense estará el domingo buscando la corona en MX1 en el Argentino de Motocross

Luzzardi viaja a buscar el título argentino
"Juanpi" Luzzardi va a Trenque Lauquén a sumar el título.
Foto: gentileza.
E

s el mejor momento de su carrera deportiva y lo quiere coronar con un título nacional por el cuál viene trabajando y mucho. El fin de semana, en Trenque Lauquén, Buenos Aires, se correrá la décima y última fecha del certamen Argentino de Motocross y allí estará el barilochense Juan Pablo Luzzardi, puntero del certamen de MX1 tratando de consagrarse campeón.

Con cinco triunfos en fila, "Juanpi" confirmó que es el gran candidato a pintar el uno en su moto. El joven piloto local tiene 30 puntos de ventaja sobre Marco Antezana y 37 respecto a Joaquín Poli. La fecha otorgará un máximo de 40 por lo que Luzzardi, más allá de ir por el triunfo, tratará de ser prolijo, sumar bien y festejar el título en la división mayor.

Además, Juan Pablo domina en el Patagónico y también está a un paso de quedarse con el certamen. Un año espectacular.

El inicio de la actividad será el sábado y el domingo irá la gran definición. El sábado, a las 11.45 y 14.25 irán los entrenamientos y a las 17.45 la clasificación, mientras que el domingo, las finales irán 14.40 (25 minutos más dos vueltas) y a las 17 (25 minutos más dos vueltas). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.