viernes 26 de abril de 2024

Pertile y Ranquehue dieron batalla en una cita clásica

Claudio y Cristian fueron protagonistas del 16º Rally en las Sierras de Tandil de mountain bike. Hubo casi 1.500 participantes.

martes 05 de noviembre de 2019
Pertile, en el cuarto lugar del podio de su categoría.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Es una de las competencias más importantes que tiene el mountain bike nacional y hubo protagonismo barilochense. El pasado domingo se desarrolló el 16º Rally en las Sierras de Tandil, competencia de 50 kilómetros que tuvo la presencia de casi 1.500 bikers de todo el país. Dos de los animadores fueron los experimentados locales Claudio Pertile y Cristian Ranquehue.

En Master A1, Pertile logró un muy buen podio. Claudio completó la exigencia en 2h12m43s para ubicarse cuarto en una competitiva división que tuvo 121 participantes. Además se llevó el premio de vencedor de la meta montaña. Fue 13º en la general en la que triunfó el bonaerense Matías Maggiora (Tres Arroyos) con un registro de 2.04.51.

“Y se fue otro Rally de Tandil, este año con poca preparación, pero la misma ilusión y ganas de dejarlo todo como siempre. Me vuelvo a casa con un cuarto puesto en la categoría y la alegría de confirmar que la pasión también nos llena de fuerza para pelear por todo, quizás la próxima tenga el tiempo para llegar más fuerte de físico”, contó Pertile en las redes sociales.

Por su parte, Ranquehue dio pelea, pero una molestia en la espalda lo complicó y le impidió, como es tradicional, luchar más adelante. En la división Master A2 se ubicó 24º con un tiempo de 2h28m13s.

“No todos los domingos son buenos y no siempre va como uno quiere. Por un problema que vengo arrastrando en la espalda hace ya un tiempo, que a veces libera y a veces no. Igual ninguna excusa, solo ganas de recuperarme (esto también va a pasar) y volver a estar al 100. Felicitar a los ganadores del rally Maty Maggiora y Caro Pérez. A la organización de este hermoso rally y gracias por invitarme una vez más”, escribió Cristian en las redes sociales.

En damas, la vencedora fue la marplatense Carolina Pérez con un tiempo de 2h33m05s. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias