05/11/2019

Aldana Roa, entre las mejores en la clásica Maratón Stilo

La joven barilochense luchó bien arriba en la general de la tradicional prueba atlética de Viedma.

Aldana Roa, entre las mejores en la clásica Maratón Stilo
Aldana fue la mejor regional en Viedma.
Foto: gentileza.
E

l pasado domingo, con más de 350 participantes, se llevó a cabo en Viedma la 20º Maratón Stilo, clásica prueba atlética que tuvo un gran nivel. Y una de las grandes protagonistas fue la joven barilochense Aldana Roa. La competencia tuvo recorridos de 5 y 10 kilómetros.

En los 10 kilómetros, en damas, la ganadora fue Freda Luna Sembrán (Capital Federal) con un tiempo de 37m14s, escoltada por María Luján Urrutia (Tandil) con 37.18 y la santiagueña Ivana Herrera Loto (38.23). Cuarta se ubicó la bahiense Pula Herrera (39.09) y la atleta de Merlo, Katerina Peralta (41.01).

La mejor regional fue Aldana Roa, 11º en la general con 43m44s. La barilochense sigue con su ascenso y sumó mucho en una competencia que tuvo la participación de atletas muy experimentadas.

En caballeros, el keniata Julius Rono, radicado en Laprida, se impuso en 31m09s, seguido por el neuquino Javier Carriqueo (Plottier) con 31.32 y el comodorense David Rodríguez (31.42).

El mejor regional fue Lautaro Iraola (Viedma) con un tiempo de 32.57, siendo quinto en la categoría de 20 a 34 años. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Será del jueves 9 al domingo 12, con excepción del sábado en las rutas que incluyen ese día.
El acuerdo fue entre Carreras y ATE. Además se pudo asegurar el pago y aumento del adicional por Indumentaria.
Van casi dos semanas que cada día hay más pacientes recuperados que nuevos contagios.
Desde el gremio informaron que este jueves volverán a repetir la medida de corte realizada durante la jornada del miércoles.
Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará.