05/11/2019

Una nueva amenaza de bomba se registró en el colegio Ángel Gallardo

Es la quinta en poco más de un mes en el mismo establecimiento educativo.

Una nueva amenaza de bomba se registró en el colegio Ángel Gallardo
E

ste martes, alrededor de las 16 horas, se registró una nueva amenaza de bomba en el colegio Ángel Gallardo, ubicado en Laprida y Luelmo.

Se trata de la quinta amenaza que se registra en este establecimiento en poco más de un mes (desde el 1º de octubre a la fecha) y son más de 8 en lo que va del año.

Personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Protección Civil, y Policía de Río Negro trabajan en el lugar, desarrollando el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones.

Por los trabajos, se encuentran cortadas las calles Laprida y Luelmo y la colectora de ingreso a 12 de Octubre, por lo que se solicita precaución para circular por la zona. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    40%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El abuso económico es una forma de maltrato que ejerce generalmente alguien del entorno de confianza.
Con las próximas inauguraciones del resonador magnético y el laboratorio de biología molecular, se atenderán necesidades que antes se derivaban a centros de mayor complejidad.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Sirve para localizar comercios adheridos, conocer la lista de productos incluidos en el acuerdo y denunciar cualquier incumplimiento o faltante.
Fueron incorporados a la Secretaría por concurso en agosto, y todavía no han regularizado su pago.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a los aumentos de marzo y dijo que “la idea es achatar la pirámide, es decir, dar aumentos más importantes a los haberes más bajos”.