Dos menores fueron demorados en el intento de robo a una carnicería | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Dos menores fueron demorados en el intento de robo a una carnicería

El hecho se produjo en la primera cuadra de la calle Remedios de Escalada, cerca del Ñireco.
05/11/2019 00:00 Hs.
Dos menores fueron demorados en el intento de robo a una carnicería
Dos menores fueron demorados en el intento de robo a una carnicería

Dos menores de 17 años fueron demorados por personal de la Subcomisaría 80º al intentar sustraer mercadería de una carnicería ubicada en el barrio Ñireco.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando los individuos intentaron ingresar, en horas de la madrugada, a una carnicería ubicada en la primera cuadra de la calle Remedios de Escalada.

Efectivos policiales fueron advertidos sobre la tentativa de robo y al acercarse una comitiva al lugar, inició una persecución de los dos individuos que fueron ubicados en el arroyo Ñireco.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la unidad policial en carácter de demorados y quedaron a disposición de la SENAF.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar realizando las labores de rigor. (Fuente: Policía de Río Negro)