05/11/2019

Empresarios piden al municipio que la calle Mitre “esté en condiciones” a principio de diciembre

La Cámara de Turismo se mostró preocupada por la situación de la obra.

Empresarios piden al municipio que la calle Mitre “esté en condiciones” a principio de diciembre
L

a Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la integran, solicitaron a la municipalidad de la ciudad y a la empresa Insersan que “arbitren todas las medidas necesarias para que la obra de la calle Mitre esté en condiciones para los primeros días de diciembre, tal como se anunció oportunamente”.

A raíz de las últimas refacciones que la empresa adjudicataria de la obra debe realizar en la primera cuadra de la arteria principal de la ciudad, desde la Cámara de Turismo expresaron su preocupación ante la inminente llegada del verano.

La entidad señaló que a principios de diciembre se comenzará una nueva edición de “Navidad en Bariloche”, evento que cuenta con gran cantidad de actividades en Mitre así como también en diferentes lugares de la ciudad.

“A la vez que incluye la ornamentación festiva de toda la artería. Además, la llegada de la temporada estival también es inminente y con ella la afluencia de turismo nacional e internacional que recorrerá el centro de la ciudad”, advirtieron.

“Es por ello que desde la comisión Directiva de la Cámara, se solicita que los dos sectores que están involucrados en la finalización de la obra, implementen todas las medidas necesarias para que finalice en los últimos plazos establecidos. Es decir, que la empresa Insersan tome todos los recaudos para que cada paso que se dé en la obra sea el correcto; y que desde la Municipalidad se inspeccione a tiempo cada avance de obra”, indicaron. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    78%
    7 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
La sensación térmica alcanzó los 10 grados bajo cero.
Desde la gremial confirmaron el pago atrasado de salarios y la empresa había anunciado el retorno de los recorridos. Sin embargo, los trabajadores mantienen el reclamo.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.