sábado 27 de abril de 2024

En BRUT es tiempo de correr el cuarto capítulo

En el arranque del sábado se inicia el Bariloche Running Ultra Trail. Hay cuatro distancias y una gran expectativa.

viernes 01 de noviembre de 2019
La competencia promete otra vez un gran nivel.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Llegó el turno para el cuarto capítulo del Bariloche Running Ultra Trail (BRUT), ya una propuesta clásica para correr por diferentes escenarios de la ciudad. La cita, con recorridos de 10, 25, 50 y 70 kilómetros, contará con atletas de diferentes puntos del país. 

Desde las 5 del sábado será el turno para iniciar las competencias de 50 y 70 kilómetro. El lugar de largada será el Centro Cívico.

En ese mismo punto de partida, a las 7, comenzarán a correr los participantes de los 25 kilómetros y la última largada irá a las 11, con los 10 kiómetros, pero comenzando en la base del Cerro Catedral, en la Plaza Catalina Reynal.

Las 17 irá la entrega de premios en las diferentes divisiones. La jornada del viernes, en el hotel Panamericano, fue destinada a las acreditaciones.

En 2018, el tercer capítulo tuvo la presencia de más de 250 participantes. Las distancias fueron tres: 10, 25 y 50 kilómetros.

En los 10 kilómetros se impusieron Gerónimo Barraquero (Dina Huapi) y Ruth Oñate (Bariloche), mientras que en 25 kilómetros ganaron Raúl Mansilla (Bariloche) y Claudia Troncoso (Lago Puelo). En los 70 kilómetros, los vencedores fueron Maximiliano López (El Bolsón) y Jennifer Méndez, representante de Estados Unidos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias