jueves 25 de abril de 2024

Por falla en el hormigón tuvieron que volver a romper una cuadra de Mitre

Personal de la empresa comenzó este miércoles con la rotura de los paños entre Quaglia y Urquiza.

miércoles 30 de octubre de 2019
Por falla en el hormigón tuvieron que volver a romper una cuadra de Mitre

Este miércoles (30/10) personal de la empresa Insersan SA, a cargo de la obra de calle Mitre, rompió nuevamente el pavimento recientemente colocado de la primera cuadra de la arteria comercial, entre los arcos del Centro Cívico y Quaglia.

Cabe recordar que solamente quedan dos cuadras cerradas a la circulación vehicular, esta que se está rompiendo y la que va desde Quaglia a Villegas.

Según comentaron fuentes de la empresa, 11 de los paños recientemente terminados no pasaron el control de calidad, por lo que deben ser retirados y volver a hacerlos.

En el mes de septiembre, al finalizar la temporada invernal, los trabajos de remodelación de Mitre volvieron a la escena. La obra había sido frenada los primeros días de julio debido al clima y a los meses de intensa afluencia turística. En ese momento la cuadra entre los arcos y Quaglia era la única que había quedado con los adoquines, el resto habían sido pavimentadas con hormigón.

Este pavimento recientemente construido y que deberá ser hecho nuevamente, era una de las obras restantes que se iban a desarrollar después de la temporada invernal, como el arbolado, la iluminación led y la remodelación de las cañerías de agua.

La remodelación de Mitre cosechó infinidad de quejas y polémica en los últimos años ya que se trata de un trabajo que en principio iba a demandar  alrededor de 9 meses, lleva más de tres años y medio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias