30/10/2019

Transporte público: El boleto tendrá la misma tarifa para todas las secciones

Luego de la reunión con representantes de las juntas vecinales, el ejecutivo municipal dispuso modificar la resolución que establecía el nuevo cuadro tarifario vigente desde este viernes.

Transporte público: El boleto tendrá la misma tarifa para todas las secciones
D

espués de la reunión mantenida entre los representantes de juntas vecinales e integrantes del ejecutivo municipal, se dispuso modificar la resolución emitida en el día de ayer, estableciendo una tarifa plana para todas las secciones. Es decir, que a partir de las 0 horas del viernes 1º de noviembre el precio del boleto será de $35, cualquiera sea el recorrido.

“El actual contexto económico y social del país, y analizadas las claras posturas de los referentes barriales, se adopta como medida excepcional para limitar el impacto del incremento tarifario, y evitar que estos repercutan en la economía de los sectores sociales de menores recursos, la determinación de una tarifa plana en el servicio de transporte urbano de pasajeros”, señala la resolución emitida en el día de hoy (30/10) que reemplaza la del día de ayer.

Cabe aclarar que esta determinación es en forma excepcional y que es el primero de los dos aumentos autorizados por la comuna, ya que el 1º de febrero, el boleto alcanzará los $41. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    10%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    7 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    57%
    12 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.