30/10/2019

Transporte público: El boleto tendrá la misma tarifa para todas las secciones

Luego de la reunión con representantes de las juntas vecinales, el ejecutivo municipal dispuso modificar la resolución que establecía el nuevo cuadro tarifario vigente desde este viernes.

Transporte público: El boleto tendrá la misma tarifa para todas las secciones
D

espués de la reunión mantenida entre los representantes de juntas vecinales e integrantes del ejecutivo municipal, se dispuso modificar la resolución emitida en el día de ayer, estableciendo una tarifa plana para todas las secciones. Es decir, que a partir de las 0 horas del viernes 1º de noviembre el precio del boleto será de $35, cualquiera sea el recorrido.

“El actual contexto económico y social del país, y analizadas las claras posturas de los referentes barriales, se adopta como medida excepcional para limitar el impacto del incremento tarifario, y evitar que estos repercutan en la economía de los sectores sociales de menores recursos, la determinación de una tarifa plana en el servicio de transporte urbano de pasajeros”, señala la resolución emitida en el día de hoy (30/10) que reemplaza la del día de ayer.

Cabe aclarar que esta determinación es en forma excepcional y que es el primero de los dos aumentos autorizados por la comuna, ya que el 1º de febrero, el boleto alcanzará los $41. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    2 votos
  • No me gusta
    32%
    7 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    59%
    13 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En la conferencia de prensa de este lunes se confirmó un solo contagio en nuestra ciudad. Además informó la muerte de una mujer de Cinco Saltos que era positiva de coronavirus.
El ministro de Educación de la Nación dialogó con Canal 10 de Río Negro y explicó cómo será el regreso a las escuelas.
La gobernadora de Río Negro recibió hoy al secretario adjunto de ATE Nación para analizar la situación general del funcionamiento del Estado en el marco de pandemia