30/10/2019

Otra amenaza de bomba: ahora en un jardín

Se trata del Jardín 56. Evacuaron las instalaciones.

Otra amenaza de bomba: ahora en un jardín
U

na nueva amenaza de bomba se registró este miércoles. En esta oportunidad fue en el Jardín 56, ubicado en Beschtedt al 800.

Patricia Díaz, titular de Protección Civil, informó a ANB que en la institución recibieron un llamado anónimo alertando sobre un explosivo en el establecimiento.

Señaló que minutos después, el supuesto propietario del teléfono celular desde donde se realizó la comunicación se contactó con el jardín para avisar que había sido una broma de un joven que le había quitado el móvil.

La funcionaria aclaró que de todos modos se implementaron las tareas de protocolo, por lo que rápidamente evacuaron las instalaciones.

Pasadas las 10, trabajaba en el lugar personal de Policía de Río Negro, Protección Civil, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos, con el fin de descartar que haya algún tipo de explosivo. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    89%
    8 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.
Estaba durmiendo con el auto mal estacionado en calle Elordi. Cuando se acercó el personal policial, huyó embistiendo a los uniformados.