Del Caño: “Nuestra presencia es cada vez más importante” | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Del Caño: “Nuestra presencia es cada vez más importante”

El candidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores votó en el partido bonaerense de Avellaneda.
27/10/2019 00:00 Hs.
Imagen: TN.
Imagen: TN.

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, votó y luego declaró que se viene un aumento importante de precios producto de la devaluación y que por eso su presencia es cada vez más importante.

"Después de la nueva corrida está claro que la semana que viene van a aumentar muchos los precios, perjudicando a los trabajadores y por eso nuestra presencia es cada vez más importante", declaró del Caño, estando el límite de romper la veda electoral.

El candidato a Presidente por el Frente de Izquierda-Unidad votó a las 10:30 en la mesa 50 del Instituto French, ubicado en Marconi 641, en el partido bonaerense de Avellaneda.

"Tenemos muchas expectativas, hicimos una gran campaña rodeado de trabajadores. Nuestros planteos hoy son más necesarios que nunca", concluyó. (Fuente: NA)