viernes 19 de abril de 2024

Denuncian que encapuchados atacaron a la comisionada de Fomento de Villa Mascardi

El Gobierno de Río Negro repudió el ataque. Solicitaron la presencia de fuerzas federales en la zona.

jueves 24 de octubre de 2019
Denuncian que encapuchados atacaron a la comisionada de Fomento de Villa Mascardi

La comisionada de Fomento de Villa Mascardi, Inés Marabolis, denunció que fue en el día de hoy (24/10) fue atacada por tres personas encapuchadas mientras recorría un predio de la Comisión. Marabolis, junto a los colaboradores que la acompañaban, debieron resguardarse dentro de una camioneta.

Asimismo denunciaron que varios turistas que se encontraban en el lugar también debieron huir y que también fueron atacados de la misma forma los policías que se acercaron al lugar para tratar de ayudar a las víctimas.

El Gobierno de Río Negro repudió el cobarde ataque perpetrado contra Marabolis y sus colaboradores, y puso a disposición todas las herramientas necesarias para llevar tranquilidad a la representante de los vecinos. Desde el gobierno provincial informaron que se está gestionando la colaboración de las fuerzas federales de seguridad en el lugar.

Según la denuncia, el hecho se produjo cuando la comisionada de Fomento inspeccionaba las roturas en un portón producidas anoche por extraños, que se suman a los constantes ataques contra instalaciones de baños públicos y luminarias del predio a cargo de la Comisión de Fomento. En ese momento, al menos tres encapuchados irrumpieron arrojando piedras contra el equipo de trabajo de la Comisión, obligándolos a retirarse ante la posibilidad de recibir heridas. Al ser virtualmente emboscados, debieron guarecerse en la camioneta en la que se trasladaban para evitar ser alcanzados por las piedras, poniendo en peligro su integridad física.

Te puede interesar
Últimas noticias