jueves 25 de abril de 2024

El transporte urbano vuelve a los recorridos habituales y deja la Costanera

Los cambios se implementarán desde este miércoles.

martes 22 de octubre de 2019
El transporte urbano vuelve a los recorridos habituales y deja la Costanera

El gobierno municipal retomó el recorrido habitual de las líneas de transporte que desde este martes 15 habían comenzado a transitar por la avenida 12 de Octubre. 

Desde la primera jornada tras efectivizarse los cambios, los usuarios manifestaron su malestar por estas modificaciones, asegurando que son contraproducentes para los vecinos que utilizan estas líneas de forma diaria. También se quejaron por la falta de señalización de los lugares donde debe parar el colectivo. 

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que con el primer servicio del miércoles 23, las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza, retoman su recorrido habitual por calles San Martín, Moreno y Elflein tanto a la ida como a la vuelta.

Este miércoles, desde el primer servicio las líneas 20, 21, 22 a Península San Pedro, 55 a Catedral por Bustillo y 10 a Colonia Suiza, retoman su recorrido habitual por calles San Martín, Moreno y Elflein tanto a la ida como a la vuelta.

Te puede interesar
Últimas noticias