jueves 25 de abril de 2024

Llega “La noche de los museos” a Bariloche

Visitas guiadas, conciertos, obras de teatro, observaciones astronómicas, talleres, charlas, y mucho más.

jueves 17 de octubre de 2019
Llega “La noche de los museos” a Bariloche

La Noche de los Museos Bariloche promete una velada repleta de variadas e interesantes experiencias. La cita será el próximo sábado 9 de noviembre de 18 a 24 con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Asociación Paleontológica Bariloche, ya fue declarado de Interés Provincial y Municipal, y contará con 30 espacios culturales de características muy diversas, distribuidos en 4 circuitos: Circuito Centro, Circuito Botánico y Alto, Circuito Los Coihues y Circuito Los Kilómetros.

En la página de Facebook "Noche de los Museos Bariloche" se puede encontrar toda la información respecto de los circuitos y las actividades de cada espacio participante.

Habrá visitas guiadas, conciertos, obras de teatro, observaciones astronómicas, talleres y charlas.

Desde la organización del evento señalaron que algunas de estas actividades requerirán inscripción previa, que se podrá hacer de forma digital completando un formulario online que se encuentra en el espacio del evento en Facebook. 

Durante seis horas, con entrada libre y gratuita, museos, universidades, y espacios culturales y artísticos abrirán sus puertas invitando al público a esta Fiesta de la Cultura Barilochense.

Te puede interesar
Últimas noticias