miércoles 24 de abril de 2024

De no creer: paró a ayudar en un choque y se encontró con los equipos que le habían robado

Se trata de un paramédico que regresaba de Comallo junto a una compañera de trabajo.

domingo 13 de octubre de 2019
De no creer: paró a ayudar en un choque y se encontró con los equipos que le habían robado

Un paramédico fue víctima de un robo el viernes a la mañana, cuando le robaron equipos de gran valor para atender emergencias. Estaban en el interior de una ambulancia estacionada en Villegas y Neuquén.

De manera insólita, este sábado pudo recuperar todo, luego de parar a asistir a dos sujetos que habían protagonizado un choque y que llevaban los elementos robados en el rodado.

Pablo Martello regresaba ayer (12/10) junto a una compañera de trabajo de una capacitación que habían dictado en Comallo.

En la zona de Perito Moreno, en la ruta 23, encontraron un Renault Clio parado en el medio del camino, con la carrocería abollada como consecuencia de un choque.

Uno de los individuos, el conductor del vehículo, se encontraba alcoholizado y dolorido por el siniestro vial que acababa de protagonizar junto a su acompañante, quien también estaba en el rodado cuando Martello bajó a auxiliarlos.

El paramédico advirtió que en el sector trasero del auto estaban los dos bolsos que le habían robado el viernes.

Sorprendido, les pidió a unas personas que pasaron en auto que dieran aviso a la Policía sobre lo ocurrido, ya que en ese lugar no había señal de teléfono.

Luego de algunos minutos, arribó personal policial y una ambulancia. Detuvieron a uno de los jóvenes, mientras que el otro sujeto había escapado pero fue atrapado a pocos kilómetros.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias