jueves 25 de abril de 2024

Llegan las jornadas de investigación de estudiantes en ciencias sociales y antropología a la UNRN

Hasta el 1 de octubre hay tiempo para presentar resúmenes.

miércoles 25 de septiembre de 2019
Llegan las jornadas de investigación de estudiantes en ciencias sociales y antropología a la UNRN

Del 28 al 30 de noviembre tendrán lugar las Jornadas de Investigación de Estudiantes de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), organizadas por estudiantes y docentes de las carreras de Antropología, Letras, Arte Dramático y Economía. La participación, tanto para asistentes como para expositores/as, es gratuita.

Hasta el 1 de octubre hay tiempo para presentar resúmenes de 250 palabras que den cuenta del área de conocimiento o marco teórico en el cual se inscribe. Podrán participar, con sus trabajos de investigación, estudiantes de carreras de grado en Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, de forma individual o grupal, como parte de la carrera o de un proyecto de investigación.

Las jornadas nacieron con el objetivo de crear un espacio en el que estudiantes y docentes investigadores puedan intercambiar perspectivas sobre los trabajos realizados durante la carrera de grado. Es por eso que se prioriza un ámbito amigable de aprendizaje, en donde los/as comentaristas puedan ofrecer recomendaciones positivas para promover y desarrollar líneas de investigación.

Hasta el 1 de octubre enviar resumen: Formulario de resumen

Hasta el 25 de octubre enviar trabajo: Formulario de Trabajo Final

Más información: [email protected]

Facebook: Jornadas de Investigación de Estudiantes de la UNRN

Instagram: @jornadasestudiantes

Te puede interesar
Últimas noticias