24/09/2019

La investigación sobre el Nahuelito se proyectará en el FAB

Se presentará este viernes en el marco del Festival Audiovisual.

La investigación sobre el Nahuelito se proyectará en el FAB
U

n avance del docuficción “Bajo Superficie - El habitante oculto del lago Nahuel Huapi", será presentado el próximo viernes 27 a las 19:00 en la Biblioteca Sarmiento en el marco del Festival Audiovisual Barioche (FAB).

Un fragmento de la producción que relata e investiga las diferentes posturas sobre la existencia del Nahuelito competirá en la sección “Proyectos en construcción”. El equipo que encabeza el cineasta Miguel Ángel Rossi invita a la comunidad de Bariloche a acompañar y colmar la sala para dar a conocer lo realizado hasta el momento.

En el marco del Día Internacional de Turismo, que se celebra ese día, el docuficción busca posicionar la historia del mítico animal en el lago Nahuel Huapi en la agenda turística, como un gran atractivo y potencial para promocionar la ciudad en distintos públicos del mundo interesados en la historia.  

El material audiovisual saldrá a luz a mediados del 2020 y además de participar en el FAB , se espera que compita en el 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en noviembre de este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.