19/09/2019

El squash tiene una cita familiar y con homenaje

El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.

El squash tiene una cita familiar y con homenaje
La postal de 2018. En esta edición habrá 16 equipos.
Foto: archivo.
U

na cita clásica, familiar, divertida y que también es un homenaje. Entre sábado y domingo, el club del Faldeo será escenario del segundo capítulo del torneo por equipos, denominado Copa "Carlos Soto", en homenaje a un amigo de los amantes de este deporte y que falleció en diciembre de 2017. Habrá presencia de 16 equipos, cada uno de tres integrantes.

El gran objetivo es disfrutar, divertirse y jugar. La familia será la gran protagonista y habrá presencia de jugadores locales y de otros puntos de la región.

“La Copa tiene el nombre de una persona muy querida en el club y que dejó grandes recuerdos y un lindo legado. Es un torneo informal ya que se juega con hándicap y eso permite la presencia de jugadores principiantes y avanzados y los equipos quedarán conformados cerca del horario de inicio. Si bien cada equipo jugará sus partidos en simultáneo, ninguno de ellos sabrá su conformación hasta cerca de comenzar a jugar y eso lo hace también divertido. Es muy social, muy familiar y la meta es disfrutar”, contó el experimentado José María Biotti, integrante del cuerpo técnico de los seleccionados nacionales y además, referente organizativo de este torneo.

En 2018, el equipo campeón fue "Mosqueteros", integrado por Ramiro García Villaroel, Daniel Soto y Erika May, mientras que como subcampeón finalizó "Asado y Tinto" con Gabriel Antolín, Gastón González y Gaspar Roca Jalil.

La programación comenzará el sábado a las 12.15 y finalizará el domingo cerca de las 19. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
El experimentado tirador fue gran protagonista del Latinoamericano y clasificó para estar en Tailandia.
Lo recaudado será utilizado para la compra de dos desfibriladores que servirán para dar una respuesta más rápida en casos de paros cardiorespitatorios.