19/09/2019

El squash tiene una cita familiar y con homenaje

El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.

El squash tiene una cita familiar y con homenaje
La postal de 2018. En esta edición habrá 16 equipos.
Foto: archivo.
U

na cita clásica, familiar, divertida y que también es un homenaje. Entre sábado y domingo, el club del Faldeo será escenario del segundo capítulo del torneo por equipos, denominado Copa "Carlos Soto", en homenaje a un amigo de los amantes de este deporte y que falleció en diciembre de 2017. Habrá presencia de 16 equipos, cada uno de tres integrantes.

El gran objetivo es disfrutar, divertirse y jugar. La familia será la gran protagonista y habrá presencia de jugadores locales y de otros puntos de la región.

“La Copa tiene el nombre de una persona muy querida en el club y que dejó grandes recuerdos y un lindo legado. Es un torneo informal ya que se juega con hándicap y eso permite la presencia de jugadores principiantes y avanzados y los equipos quedarán conformados cerca del horario de inicio. Si bien cada equipo jugará sus partidos en simultáneo, ninguno de ellos sabrá su conformación hasta cerca de comenzar a jugar y eso lo hace también divertido. Es muy social, muy familiar y la meta es disfrutar”, contó el experimentado José María Biotti, integrante del cuerpo técnico de los seleccionados nacionales y además, referente organizativo de este torneo.

En 2018, el equipo campeón fue "Mosqueteros", integrado por Ramiro García Villaroel, Daniel Soto y Erika May, mientras que como subcampeón finalizó "Asado y Tinto" con Gabriel Antolín, Gastón González y Gaspar Roca Jalil.

La programación comenzará el sábado a las 12.15 y finalizará el domingo cerca de las 19. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
El cumpleaños de River y el aniversario de la Bombonera se suman a una larga lista de coincidencias entre los dos clubes
En la provincia son 69 los pacientes activos al día de hoy.
Raquel comenzó la iniciativa al ver la situación vulnerable de muchos vecinos.