jueves 28 de marzo de 2024

“El Nabo Honesto” sigue creciendo: incorporó fiambres y quesos de primer nivel

El comercio propone todos los días imperdibles promociones. “Del productor al consumidor, sin intermediarios”, resaltan sus propietarios.

miércoles 18 de septiembre de 2019
“El Nabo Honesto” sigue creciendo: incorporó fiambres y quesos de primer nivel

El Nabo Honesto continúa avanzando para brindar el mejor servicio a los vecinos. Días atrás incorporó en su local una fiambrería con productos de alta calidad, con los mejores precios.

Ahora, además de verduras y frutas, el comercio ofrece exquisitos fiambres y quesos.  En ambos rubros, la mercadería llega directa de productores, sin intermediarios. Todos los días hay promociones imperdibles.

“Tenemos todo lo que la gente puede llegar a necesitar en el día a día y productos más pretenciosos”, señaló Fernando Fernández, encargado de la fiambrería.

El flamante sector cuenta con un espacio dedicado a los vinos. Allí los clientes pueden encontrar una amplia variedad de calidades, desde un buen Malbec hasta un patero, pasando por algún artesanal.

También ofrece pan fresco cada día, dulces, diferentes productos de almacén y deliciosos snacks.

“Buscamos lograr un equilibrio entre calidad y buenos precios, lo cual conseguimos, ya que compramos de modo directo a los productores y fábricas. Esto nos permite tener buen nivel de mercadería a precios competitivos, prácticamente de mayoristas”, sostuvo Fernández, en diálogo con ANB.

En las mismas instalaciones del Nabo Honesto, ubicadas en Mariano Moreno 5.731 -barrio El Faldeo, kilómetro 6, por Pioneros-, conviven ahora los dos sectores: verdulería y fiambrería.

Cristian Mastrangelo y Cecilia García Loza, propietarios del local, destacaron que tomaron la determinación de ampliar el rubro con el objetivo de “seguir creciendo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”.

“En la verdulería, prácticamente toda la mercadería se encuentra bajo promos-combos, porque queremos que quienes vengan a comprar encuentren variedad y precios”, señaló Mastrangelo, quien añadió que también cuentan con frutas y verduras orgánicas, de primera calidad.

En el Nabo Honesto hay de todo. Allí pueden encontrar las frutas y verduras tradicionales y también otras como pak choi, kale, akusai, zuquini, alcauciles y radichia.

En su cuenta de Facebook actualizan permanentemente los precios y las promociones que se ofrecen. Además, los interesados pueden consultar al 294 424-1208.

También brindan el servicio de reparto a domicilio sin cargo en toda la ciudad, en compras superiores a los 900 pesos. Se puede abonar con dinero en efectivo, débito -todas las tarjetas- y mercado pago.

“Ofrecemos calidad y buenos precios. Estamos orgullosos de poder lograrlo”, afirmó  Mastrangelo.

Horarios de atención

VERDULERÍA

- Lunes a sábado de 10 a 21:30 hs.
- Domingos de 10 a 14 hs.

FIAMBRERÍA

- Lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21.30 hs.
- Domingos de 10 a 14 hs.

UBICACIÓN 

Mariano Moreno 5731. 

CONTACTO 

424-1208 o facebook.com/ElNaboHonesto

Te puede interesar
Últimas noticias