viernes 29 de marzo de 2024

Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

Hubo seis allanamientos. Hay cuatro personas imputadas.

miércoles 18 de septiembre de 2019
Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que lograron desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes.

En el marco de la etapa final del operativo, realizaron seis diligencias de allanamiento- dispuestas por el Juzgado Federal, cuatro de las cuales se realizaron en la localidad de Ingeniero Jacobacci, en los barrios Malvinas, Mataderos y en Los Hornos. Las restantes se concretaron en la capital neuquina.

Desde la Policía de Río Negro informaron que entre los elementos que se secuestraron, había clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y artículos de fraccionamiento para estas sustancias prohibidas.

Además los efectivos secuestraron tres armas de fuego, dinero en efectivo, dispositivos telefónicos y otros elementos que fueron incorporados a la causa como argumentos probatorios.

En el marco de la causa, cuatro personas fueron imputadas y supeditadas a la causa que tramita el Juez Gustavo Zapata. Intervino en la investigación la fiscal Sylvia Little y la secretaria penal, Cándida Etchepare, quien supervisó la primera instancia de la investigación. 

Formaron parte del operativo las delegaciones Roca-Cipolletti y Los Menucos de la misma unidad especial, como así también personal uniformado de la unidad 14 de Ingeniero Jacobacci.

Te puede interesar
Últimas noticias