jueves 28 de marzo de 2024

Se viene un imperdible torneo de vóley en el gimnasio municipal 3

El objetivo es recaudar fondos para comprar un Desfibrilador Externo Automático para eventos deportivos.

martes 17 de septiembre de 2019
Imagen ilustrativa.

El último fin de semana de septiembre se viene un torneo de vóley mixto imperdible para los amantes de este deporte. Una oportunidad para divertirse, pasar un buen rato y colaborar con la compra de un desfibrilador.

El evento es organizado por los profesores de eventos deportivos que forman parte de la Subsecretaría de Deportes. Según informó Damián Vicentini en diálogo con ANB, el torneo se realizará los días 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del gimnasio municipal 3.

El torneo “maxi 30” está orientado para jugadores mayores de 30 años aunque aclararon que en el equipo puede haber personas menores siempre y cuando ya hayan cumplido los 18 años.

El objetivo del encuentro es lograr recaudar fondos para comprar un Desfibrilador Externo Automático para eventos deportivos. Los aparatos cuestan alrededor de 150 mil pesos, por lo que es necesaria la colaboración de todos para lograr adquirirlo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 a las 12. Quienes deseen más información pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias