jueves 28 de marzo de 2024

Mirá cómo ganarte una excursión a la Isla Victoria para todo tu curso de la mano de Turisur

Si estás en el último año del colegio secundario podes ganarte un paseo para todo tu curso por el lago Nahuel Huapi hacia Isla Victoria para festejar el Día del Estudiante.

viernes 13 de septiembre de 2019
Mirá cómo ganarte una excursión a la Isla Victoria para todo tu curso de la mano de Turisur

ANB junto a Turisur lanzan un concurso imperdible para este día del estudiante, una excursión para todo el curso por las aguas del lago Nahuel Huapi.

El mismo está dirigido a los estudiantes de los últimos años (5º o 6º, dependiendo la modalidad) de las escuelas de San Carlos de Bariloche.

¿Cómo participar?

Los cursos que deseen participar de este concurso, deberán escribir un informe sobre la historia de la navegación en el lago Nahuel Huapi. Debe ser de máximo 4 hojas letra Calibri 13 y debe ser entregado en un sobre cerrado en las oficinas que tiene Turisur en Villegas 310, hasta el jueves 19 de septiembre.

Se valorará la originalidad del trabajo, testimonios recolectados y el recorrido histórico que los y las estudiantes puedan realizar sobre la temática.

Dentro del sobre, deberán sumar un listado con los nombres, apellidos y DNI de los integrantes del curso, con sello y firma de un directivo escolar para corroborar que sean efectivamente estudiantes de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias