12/09/2019

Frigerio optimista en Bariloche: dijo que en octubre pueden forzar una segunda vuelta

El ministro del Interior recorrió la obra de la planta depuradora y mantuvo una serie de reuniones políticas.

Frigerio optimista en Bariloche: dijo que en octubre pueden forzar una segunda vuelta
Frigerio, junto a Juan Martín y Jahn.
Foto: gentileza.
E

l ministro del Interior, Rogelio Frigerio, arribó este miércoles a Bariloche para llevar adelante una recorrida por la obra de ampliación de la planta depuradora y efectuar diversas reuniones con funcionarios y con militantes de su fuerza política.

Estuvo acompañado por el legislador electo Juan Martín, el diputado Sergio Wisky, el intendente Gustavo Gennuso, el administrador del Enohsa, Luis Jahn, y el dirigente de Cambiemos Sergio Capozzi, entre otros.

En diálogo con la prensa y a orillas del lago Nahuel Huapi, Frigerio destacó la importancia de la ampliación de la planta depuradora. En este sentido, sostuvo que cuando esté finalizada podrán ser tratados los efluentes cloacales de 200.000 habitantes.

En tanto, hizo hincapié en diversas gestiones del gobierno nacional. Dijo que en los últimos cuatro años, fue duplicada la cantidad de plantas de efluentes.  “Debemos continuar con este tipo de obras, porque le dan dignidad a la gente”, aseveró.

Con respecto a las elecciones presidenciales de octubre, opinó que Juntos por el Cambio puede lograr que haya una segunda vuelta electoral.

El ministro del Interior llegó a Bariloche proveniente de Neuquén, donde desarrolló una amplia agenda. Este jueves continuará con su recorrida por la Patagonia y visitará Villa La Angostura. (ANB)

 

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    36%
    4 votos
  • Me enorgullece
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.