11/09/2019

Rompieron un caño y varios barrios de Bariloche se quedan sin agua

Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de una cañería. Se estima que el servicio se normalizará a las 22 horas.

Rompieron un caño y varios barrios de Bariloche se quedan sin agua
L

a empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de una importante cañería en calle Monteverde, que fue afectada por la empresa Alusa cuando realizaba tareas en la zona.

Por este motivo el servicio de agua se encuentra restringido, afectando los barrio San Francisco I, II, III y IV, 120, 121, 270,78, 53 y 40 Vivendas; Las Victorias, Altos del Cóndor y las 22 Viviendas municipales. Se estima reanudar el servicio a las 22 hs.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    5 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    17 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El sitio “Quedate en casa Bariloche” surge para evitar las salidas a mercados y otros negocios. La inscripción es sin costo, pero los comercios deben estar habilitados por el Municipio
Así lo informó la empresa CAPSA, a través de un comunicado.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Se trata de un voluntariado para colaborar con personas mayores de 60 años.
Se trata de cuidados tanto para el personal penitenciario como para las visitas