sábado 20 de abril de 2024

Detuvieron a un joven por robo calificado en un allanamiento

El operativo se realizó en el barrio Las Mutisias.

miércoles 11 de septiembre de 2019
Detuvieron a un joven por robo calificado en un allanamiento

Un delincuente de 23 años fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y efectivos de la Comisaría 28º en el marco de un allanamiento, por su presunta participación en un robo agravado por el uso de un arma de fuego y cuchillos.

El caso ocurrió el fin de semana cuando la víctima fue a una despensa ubicada en el Alto de Bariloche y el detenido junto a dos cómplices, lo siguieron.

Al arribar al local comercial, el damnificado se quedó en el vehículo y fue abordado por los tres ocupantes del otro vehículo cuyo conductor descendió del mismo y lo amenazó con un arma de fuego.

En ese momento la víctima también bajó del rodado y los dos cómplices del asaltante, lo amenazaron con armas blancas. De esta forma y bajo amenaza de incendiarle la casa si denunciaba el caso, los sujetos se apoderaron de $ 2000 en efectivo y se dieron a la fuga.

Una tarea de rastrillaje que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales permitió identificar al principal protagonista del atraco, quien fue detenido en un allanamiento que se realizó en el barrio Las Mutisias. (Fuente: Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias