10/09/2019

Ya tiene fecha la audiencia pública por aumento del boleto

La empresa Mi Bus presentó una nota al municipio para que avance las tratativas sobre el pedido de incremento del boleto mínimo a $41. En 3 semanas se realizará la audiencia.

Ya tiene fecha la audiencia pública por aumento del boleto
E

l martes 1º de octubre se realizará la audiencia pública donde se debatirá el aumento del aumento del precio del transporte público de Bariloche. Así lo informó a ANB el jefe de Gabinete Municipal, Marcos Barberis.

En el día de ayer (lunes 9/9) se conoció que la empresa prestadora del servicio de trasnporte público de Bariloche, Mi Bus, presentó una nota solicitando una aumento en el boleto mínimo, que llegaría a los $41 de ser aprobado.

Cabe recordar que desde el mes de marzo hasta agostos, la comuna hizo entrega mensualmente de subsidios extraordinarios en con el objetivo de “garantizar el servicio”, tal como estipulan las resoluciones por $6 millones mensuales. En el mes de septiembre, esta cifra aumentó a $8 millones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    83%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.