10/09/2019

Ya tiene fecha la audiencia pública por aumento del boleto

La empresa Mi Bus presentó una nota al municipio para que avance las tratativas sobre el pedido de incremento del boleto mínimo a $41. En 3 semanas se realizará la audiencia.

Ya tiene fecha la audiencia pública por aumento del boleto
E

l martes 1º de octubre se realizará la audiencia pública donde se debatirá el aumento del aumento del precio del transporte público de Bariloche. Así lo informó a ANB el jefe de Gabinete Municipal, Marcos Barberis.

En el día de ayer (lunes 9/9) se conoció que la empresa prestadora del servicio de trasnporte público de Bariloche, Mi Bus, presentó una nota solicitando una aumento en el boleto mínimo, que llegaría a los $41 de ser aprobado.

Cabe recordar que desde el mes de marzo hasta agostos, la comuna hizo entrega mensualmente de subsidios extraordinarios en con el objetivo de “garantizar el servicio”, tal como estipulan las resoluciones por $6 millones mensuales. En el mes de septiembre, esta cifra aumentó a $8 millones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    80%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.