10/09/2019

Imperdible concurso de Turisur: Ganate una excursión para todo tu curso a la Isla Victoria

ANB junto a Turisur lanzan un concurso imperdible para el Día del Estudiante. Si estás en el último año del colegio secundario podes ganarte un paseo para todo tu curso por el lago Nahuel Huapi hacia Isla Victoria

Imperdible concurso de Turisur: Ganate una excursión para todo tu curso a la Isla Victoria

Llega el Día del Estudiante y ANB junto a Turisur lanzan un concurso imperdible, una excursión para todo el curso por las aguas del lago Nahuel Huapi.

El mismo está dirigido a los estudiantes de los últimos años (5º o 6º, dependiendo la modalidad) de las escuelas de San Carlos de Bariloche.

¿Cómo participar?

Los cursos que deseen participar de este concurso, deberán escribir un informe sobre la historia de la navegación en el lago Nahuel Huapi. Debe ser de máximo 4 hojas letra Calibri 13 y debe ser entregado en un sobre cerrado en las oficinas que tiene Turisur en Villegas 310, hasta el jueves 19 de septiembre.

Se valorará la originalidad del trabajo, testimonios recolectados y el recorrido histórico que los y las estudiantes puedan realizar sobre la temática.

Dentro del sobre, deberán sumar un listado con los nombres, apellidos y DNI de los integrantes del curso, con sello y firma de un directivo escolar para corroborar que sean efectivamente estudiantes de la institución.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    20%
    2 votos
  • Me es indiferente
    10%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El rider barilochense, Cristian Almonacid, habló con ANB sobre este deporte, su carrera y deja la puerta abierta para quienes se animen a meterse al lago con el “remo de pie”.
Tirolesa, canopy, stand up paddle y muchas opciones más para la temporada estival.
La Oficina de Defensa al Consumidor recibe más de 35 personas por día. Mirá los porcentajes de denuncias de cada sector.