10/09/2019

Invap desarrollará satélites junto a Turkish Aerospace

Se firmó un contrato para el desarrollo de una nueva generación de satélites de telecomunicaciones “Small-Geo”.

Invap desarrollará satélites junto a Turkish Aerospace
E

l pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la firma de un contrato para el desarrollo de una nueva generación de satélites de telecomunicaciones “Small-Geo” con Turkish Aerospace, que será llevado a cabo por la empresa GSATCOM Space Technologies, asociación estratégica creada entre ambas empresas en mayo de este año.

La firma se realizó en la Sede Central de INVAP, en San Carlos de Bariloche y participaron el Dr. Selman Nas, VP Space Division y Dr. Taha Tetik Program Manager de Turkish Aerospace y por parte de INVAP el Dr. Vicente Campenni, Gerente General y el Ing. Gabriel Absi, Gerente del Área de Negocios Espaciales.

La nueva sociedad inicia el primer programa para desarrollar, producir y comercializar satélites geoestacionarios de pequeñas dimensiones para suministrar servicios de telecomunicaciones e ingresar de modo competitivo en el mercado internacional de los satélites geo.

Se trata de una nueva familia de satélites que ofrecerán una gama de soluciones en telecomunicaciones implementadas en una plataforma completamente eléctrica, desarrollando así el concepto de satélites de pequeñas dimensiones y altas prestaciones. (Fuente: INVAP)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    1 voto
  • Me enorgullece
    56%
    5 votos
Dejar un comentario
Con 12 años, Santi fue a la mañana siguiente para que “quede todo igual que antes de la carrera” contó su madre en diálogo con ANB.
El Concejo Deliberante comenzó a analizar la posible modificación de la legislación para contemplar la habilitación de estas estructuras para alojamiento turístico.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.