10/09/2019

Falleció el "ermitaño" de Collón Cura

El hombre se encontraba internado en delicado estado de salud.

Falleció el
Foto: facebook Todos por Argentino.
L

ibertador Argentino Aranea, conocido como el “ermitaño” de Collón Cura falleció luego de permanecer internado durante los últimos días.

Durante 40 años, Argentino vivió en un sector de la bajada de Collón Cura. Conocido por todos los automovilistas que transitan por la zona, el hombre vivía allí por elección propia, aunque en el último tiempo su situación se había visibilizado y voluntarios le construyeron una pequeña casilla .

En el verano, el hombre sufrió problemas de salud por lo que fue internado en Piedra del Águila. Finalmente, la noticia de su deceso trascendió este martes y según informaron, sus cenizas serán llevadas a la casa donde vivió la mayor parte de su vida, sin servicios ni compañía más que la de sus mascotas.

Libertador Argentino Aranea nació el 10 de mayo de 1950 y a pesar de tener familiares tanto en Piedra del Águila como en Bariloche, eligió quedarse en ese desolado sector de la ruta donde se hizo conocido y protagonista incluso de algunas leyendas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    40%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Se interrumpirá el tránsito en las avenidas Bustillo y Pioneros.
El tradicional triatlón se iniciará a las 7.10 del domingo con más de 150 participantes.