miércoles 24 de abril de 2024

Río Negro define más seleccionados para los Evita

Habrá concentraciones de atletismo, fútbol y judo de cara al armado de los equipos.

martes 10 de septiembre de 2019
Río Negro define más seleccionados para los Evita

Este fin de semana se llevarán adelante concentraciones de atletismo, fútbol y judo de cara al armado de los equipos que representarán a la provincia en la cita nacional.

La primera disciplina que definirá sus seleccionados será el fútbol el viernes en el predio La Amistad de Cipolletti donde alrededor de 350 jugadores de los equipos de las regiones Atlántica, Andina, Sur, Alto Valle Este y Oeste y Valle Medio disputarán la final provincial.

El evento dará a conocer los seleccionados sub 14 y sub 16 en ambas ramas que vestirán los colores rionegrinos en la final de los Juegos Evita.

En esta clasificación participan equipos completos que primero deben pasar una instancia zonal y luego ganar en la final provincial.

Por otra parte, el sábado en Bariloche se llevará adelante el último selectivo evaluativo de atletismo desde las 9 en el estadio municipal.

Para la confección de los seleccionados rionegrinos de la disciplina también se han desarrollado distintas concentraciones a lo largo y ancho del territorio provincial.

Los judokas de la provincia buscan un lugar en Evita y Araucanía

El sábado en el polideportivo municipal de Carmen de Patagones los mejores luchadores rionegrinos se disputarán un lugar en los seleccionados de la provincia.

La actividad comenzará a las 9 y se extenderá a la tarde con las luchas correspondientes a las dos competencias.

La delegación rionegrina dará el presente la final nacional de los Juegos Evita del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata y del 9 al 15 de noviembre en La Pampa.

De esta manera Río Negro se prepara para llegar de la mejor manera a ambas competencias y mostrar una vez más el gran nivel de deportistas que tiene la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias