10/09/2019

Detuvieron a un joven que estaba armado y con pedido de captura

El sujeto fue atrapado por policías en el barrio 120 Viviendas.

Detuvieron a un joven que estaba armado y con pedido de captura
U

n sujeto fue detenido el fin de semana al ser sorprendido con un arma de fuego, en el barrio 120 Viviendas.

Desde la Policía de Río Negro informaron que cuando los uniformados de la Subcomisaría 80 chequearon sus datos, surgió que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura vigente de una Fiscalía local, por lo que fue detenido.

El individuo estaba en una casa del barrio 120 Viviendas cuando personal policial vio que se descartaba de un arma de fuego. Al advertir la presencia de los uniformados, el sujeto corrió hasta el sector de tomas que está en las inmediaciones donde fue alcanzado.

El sospechoso, de 23 años, fue trasladado a la unidad policial donde se constataron sus datos, surgiendo que tenía un pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal Temática 1, vigente desde junio de este año.

Por ese motivo, el fiscal Inti Isla dispuso que permanezca detenido, involucrado en una causa por portación ilegal de arma de fuego y también por el requerimiento judicial anterior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.