10/09/2019

Un camión rompió el recién inaugurado Puente Negro

La estructura presenta daños y evaluarán si cierran el tránsito para repararla.

Un camión rompió el recién inaugurado Puente Negro
A

escasas tres semanas de su inauguración, el Puente Negro ubicado en Villa Los Coihues sufrió serios daños cuando un camión de grandes dimensiones quiso cruzar por la estructura. 

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía, cuando el vehículo de gran porte intentó cruzar e ignoró las señales de tránsito que establecen un peso máximo de 8 toneladas para los rodados que quieran atravesar el puente. 

Según indicaron, el camión de unas 20 toneladas, intentó cruzar y provocó daños que deberán ser evaluados por personal especializado, así mismo como la transitabilidad del puente. 

La obra fue inaugurada el 20 de agosto tras varios meses de trabajo. La inversión fue de unos 5 millones de pesos obtenidos del Plan Castello y el objetivo fue descomprimir el único punto de conexión sobre el arroyo Gutiérrez. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    8 votos
  • No me gusta
    8%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    66%
    25 votos
  • Me enorgullece
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.