10/09/2019

Un camión rompió el recién inaugurado Puente Negro

La estructura presenta daños y evaluarán si cierran el tránsito para repararla.

Un camión rompió el recién inaugurado Puente Negro
A

escasas tres semanas de su inauguración, el Puente Negro ubicado en Villa Los Coihues sufrió serios daños cuando un camión de grandes dimensiones quiso cruzar por la estructura. 

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía, cuando el vehículo de gran porte intentó cruzar e ignoró las señales de tránsito que establecen un peso máximo de 8 toneladas para los rodados que quieran atravesar el puente. 

Según indicaron, el camión de unas 20 toneladas, intentó cruzar y provocó daños que deberán ser evaluados por personal especializado, así mismo como la transitabilidad del puente. 

La obra fue inaugurada el 20 de agosto tras varios meses de trabajo. La inversión fue de unos 5 millones de pesos obtenidos del Plan Castello y el objetivo fue descomprimir el único punto de conexión sobre el arroyo Gutiérrez. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    8 votos
  • No me gusta
    8%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    66%
    25 votos
  • Me enorgullece
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Se interrumpirá el tránsito en las avenidas Bustillo y Pioneros.
El tradicional triatlón se iniciará a las 7.10 del domingo con más de 150 participantes.