09/09/2019

Mi Bus quiere aumentar el boleto a 41 pesos

El municipio convocará a audiencia pública.

Mi Bus quiere aumentar el boleto a 41 pesos
L

a empresa Mi Bus presentó una nota al municipio para que avance las tratativas sobre el pedido de incremento del boleto mínimo a $41.

El intendente Gustavo Gennuso informó que ante esta solicitud, el municipio convocará a audiencia pública próximamente para comenzar a definir la situación.

Con respecto a la quita de subsidios del gobierno nacional, el jefe comunal confió que tanto desde la comuna como desde el sector de transporte se encuentran a la espera de los resultados de las elecciones nacionales de octubre para ver cómo seguirá el panorama.

Desde que el Ejecutivo nacional tomó la determinación de quitar los subsidios al transporte, Mi Bus recibe $6.000.000 mensuales del municipio y aportes de Provincia y Nación.

Desde marzo hasta el mes pasado, el gobierno municipal ya entregó a la empresa a cargo del transporte urbano de Bariloche el monto de $36 millones, en concepto de “subsidio extraordinario”, a fin de garantizar el servicio y el pago de salarios de los trabajadores. (ANB)

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    36%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    64%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Se interrumpirá el tránsito en las avenidas Bustillo y Pioneros.
El tradicional triatlón se iniciará a las 7.10 del domingo con más de 150 participantes.