09/09/2019

A punta de cuchillo, asaltaron a un remisero y se llevaron el vehículo

Los delincuentes huyeron pero fueron aprehendidos por personal policial en el barrio 270 Viviendas.

A punta de cuchillo, asaltaron a un remisero y se llevaron el vehículo
U

n remisero sufrió un robo este lunes por la madrugada en el barrio San Francisco III cuando dos sujetos lo abordaron y amenazaron con un arma blanca para sustraerle la recaudación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de la 1,30 de la mañana en la intersección de Quito y San Pablo, cuando el chofer del vehículo fue sorprendido por dos personas que tras amenazarlo, le robaron dinero.

Aparentemente, el hombre habría intentado forcejear con los delincuentes y sufrió un corte de arma blanca en una de sus manos. No contentos con robar la recaudación, los atacantes lo obligaron a descender del rodado y huyeron a bordo del mismo.

El trabajador logró dar aviso a la Policía y al poco tiempo, efectivos de la subcomisaría 80 los interceptaron en el barrio 270 Viviendas y lograron recuperar el vehículo.  

Uno de los delincuentes, de unos 35 años, se encuentra detenido mientras que el otro, menor de edad, fue demorado. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Estaban en la zona montañosa de Lago Hess, donde hay muy poca señal de telefonía celular.
Se pide a los conductores que circulan en la zona, transitar con precaución para evitar estos incidentes.
Será del 27 de enero al 2 de febrero en el Camping Musical, Circuito Chico y Paseo de Montaña.