09/09/2019

A punta de cuchillo, asaltaron a un remisero y se llevaron el vehículo

Los delincuentes huyeron pero fueron aprehendidos por personal policial en el barrio 270 Viviendas.

A punta de cuchillo, asaltaron a un remisero y se llevaron el vehículo
U

n remisero sufrió un robo este lunes por la madrugada en el barrio San Francisco III cuando dos sujetos lo abordaron y amenazaron con un arma blanca para sustraerle la recaudación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de la 1,30 de la mañana en la intersección de Quito y San Pablo, cuando el chofer del vehículo fue sorprendido por dos personas que tras amenazarlo, le robaron dinero.

Aparentemente, el hombre habría intentado forcejear con los delincuentes y sufrió un corte de arma blanca en una de sus manos. No contentos con robar la recaudación, los atacantes lo obligaron a descender del rodado y huyeron a bordo del mismo.

El trabajador logró dar aviso a la Policía y al poco tiempo, efectivos de la subcomisaría 80 los interceptaron en el barrio 270 Viviendas y lograron recuperar el vehículo.  

Uno de los delincuentes, de unos 35 años, se encuentra detenido mientras que el otro, menor de edad, fue demorado. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.