08/09/2019

El "Cruzado" es campeón y va a San Juan

Cruz del Sur se quedó con la Eliminatoria Patagonia Norte y jugará la fase final de la Liga Nacional de Futsal.

El
El festejo del "Cruzado" en casa. Ahora a San Juan.
Fotos: Naty Ibáñez.
D

e punta a punta. Con un muy bueno juego y contundencia, Cruz del Sur se consagró campeón de la Eliminatoria Patagonia Norte y estará en San Juan jugando la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. 

En el gimnasio Municipal Nº 3, en el mediodía del domingo, el "Cruzado" sumó el título patagónico al vencer en la final a La Esperanza de Bahía Blanca por 7-3.

El local marcó el ritmo del juego desde el vamos y se fue al descanso ganando por 3-0. La historia no cambió en el complemento y luego llegó el esperado festejo.

De esta manera, el conjunto barilochense redondeó un brillante torneo, ganando su zona y el encuentro decisivo que vale un pase para ser parte de los 12 equipos de todo el país que irá la instancia final de la Liga.

La Eliminatoria se inició el jueves, con 8 clubes, dos zonas y representantes de Viedma, Trelew, Bahía Blanca y Bariloche. El otro conjunto que representó a la ciudad fue Alborada. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.