08/09/2019

El "Cruzado" quiere título y boleto a la Fase Nacional

Desde las 12, Cruz del Sur buscará ganar la Eliminatorio Patagonia Norte de la Liga Nacional de Futsal.

El
Cruz del Sur va por el título y el boleto para estar en San Juan.
Foto: de Naty Ibáñez.
O

tro triunfo y ahora a buscar el título y mucho más. Desde las 12 de este domingo, en el gimnasio Municipal Nº 3, Cruz del Sur afrontará la final de la Eliminatoria Patagonia Norte de la Liga Nacional de Futsal. El "Cruzado" enfrentará a La Esperanza de Bahía Blanca en duelo de ganadores de zonas. El vencedor se quedará con el pase para jugar la Fase Final de la Liga en San Juan.

Cruz del Sur se quedó con la zona B luego de vencer en la jornada del sábado a Alborada (4-1) en el esperado duelo local. El "Cruzado" se llevó los tres triunfos del grupo ya que también había superado a Kemal de Viedma por 14-1 y Juan Manuel de Rosas de Trelew por 3-1.

El rival del conjunto barilochense será La Esperanza de Bahía Blanca que obtuvo el pase tras igualar 4-4 con UNO L3C, el otro representante bahiense. Antes le ganó 5-1 a Esmesani de Trelew y 7-2 a Gladiadores de Viedma. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.