viernes 26 de abril de 2024

Zeiss volvió a jugar con la celeste y blanca

Juan Pablo integró Argentina XV, seleccionado que se impuso a Uruguay en un encuentro amistoso previo a la participación uruguaya en el Mundial.

domingo 08 de septiembre de 2019
Zeiss (1) fue titular en el combinado nacional que jugó en Montevideo.
Foto: www.uar.com.ar.
Foto: www.uar.com.ar.

El seleccionado de Uruguay tuvo su despedida camino al Mundial de rugby de Japón y su último partido fue ante Argentina XV y el barilochense Juan Pablo Zeiss. El primera línea local integró el combinado nacional que se impuso 35-24 en la jornada del sábado en Montevideo.

En su partido despedida antes del Mundial, los uruguayos perdieron en el estadio Charrúa de la capital uruguaya y ahora se irá a Japón para preparar su participación en el Grupo D en el cual se medirá con Australia, Gales, Georgia y Fiji.

Juan Pablo Zeiss, quien ya sumó acción en Los Pumas y Jaguares jugando Rugby Championship y Súper Rugby, fue titular con la camiseta número "1" aportando mucho en la primera línea.

Con la conducción de Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda, el quince nacional marcó la diferencia de entrada y cuando Uruguay se puso a tiro de dar vuelta la historia (28-24), un try argentino terminó por definir el entretenido cotejo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias