08/09/2019

Zeiss volvió a jugar con la celeste y blanca

Juan Pablo integró Argentina XV, seleccionado que se impuso a Uruguay en un encuentro amistoso previo a la participación uruguaya en el Mundial.

Zeiss volvió a jugar con la celeste y blanca
Zeiss (1) fue titular en el combinado nacional que jugó en Montevideo.
Foto: www.uar.com.ar.
E

l seleccionado de Uruguay tuvo su despedida camino al Mundial de rugby de Japón y su último partido fue ante Argentina XV y el barilochense Juan Pablo Zeiss. El primera línea local integró el combinado nacional que se impuso 35-24 en la jornada del sábado en Montevideo.

En su partido despedida antes del Mundial, los uruguayos perdieron en el estadio Charrúa de la capital uruguaya y ahora se irá a Japón para preparar su participación en el Grupo D en el cual se medirá con Australia, Gales, Georgia y Fiji.

Juan Pablo Zeiss, quien ya sumó acción en Los Pumas y Jaguares jugando Rugby Championship y Súper Rugby, fue titular con la camiseta número "1" aportando mucho en la primera línea.

Con la conducción de Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda, el quince nacional marcó la diferencia de entrada y cuando Uruguay se puso a tiro de dar vuelta la historia (28-24), un try argentino terminó por definir el entretenido cotejo. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.