viernes 26 de abril de 2024

Facundo Romera sumó el séptimo festejo en el Tetra del Catedral

El sanmartinense se llevó otro gran triunfo en la clásica prueba combinada que sumó su 16º capítulo.

sábado 07 de septiembre de 2019
Romera se llevó otro gran triunfo.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Era el gran candidato al triunfo y el pronóstico no falló. El sanmartinense Facundo Romera sumó su séptima victoria en el Tetratlón del cerro Catedral que este sábado llegó a 16 capítulos. La exigencia tuvo 16 kilómetros de esquí, 32 de mountain bike, 10 de kayak y 11 de running. La organización estuvo a cargo de la Subcomisión de Carreras de Aventura del club Andino Bariloche.

Romera, en su cuarto triunfo en fila, se impuso con un tiempo de 4h01m53s, escoltado por los barilochenses Nicolás Alfageme que marcó 4.20.19 y Juan Ignacio Beltrán que llegó a la meta en 4.24.18.

En el cuarto lugar finalizó el sanmartinense Pablo Clover (4.26.15) y quinto quedó el roquense Fernando Helling (4.33.21).

En damas, la ganadora fue la representante de Choele Choel, Virginia Pitte con un tiempo de 5.06.14. En el segundo lugar quedó la sanmartinense Martina Demateo con 5.14.15.

En equipos, el primero en cruzar la meta fue el Ribal DBL Bike integrado por Matías Martínez, el esquelense Jorge Leyton, el neuquino José Balboa y el barilochense Alberto Elio Fernández. El registro fue de 4.03.46.

La competencia tuvo la presencia de atletas de Bariloche, Esquel, Mendoza, General Roca, Dina Huapi, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Buenos Aires, Santa Rosa, Pergamino, Santa Fe, Centenario, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti, Choele Choel, El Maitén, Neuquén y Uruguay. Amplaremos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias