07/09/2019

En el Tetra del Catedral, el Short tiene a sus ganadores

La modalidad hizo su estreno y ya entró en la historia de la clásica competencia.

En el Tetra del Catedral, el Short tiene a sus ganadores
E

l 16º Tetratlón del cerro Catedral ya tiene a sus primeros ganadores. La debutante modalidad Short ya sumó su primer capítulo y entró en la clásica prueba combinada que organizada para Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino. El recorrido comenzó con 10 kilómetros de esquí, siguió con 16 de mountain bike, 6 de kayak y finalizó con 8 de trekking.

En individuales, en caballeros, el ganador fue el atleta de Lucas Colantuono (Cipolletti) con un tiempo de 3h11m21s. El segundo puesto fue para el roquense Rodrigo Rueda con un registro de 3.27.25 y tercero quedó Ramón Orellana (Cinco Saltos) con 3.29.20.

El equipo de posta del Club Andino Bariloche logró el primer puesto con un tiempo de 2h46m38s. Los integrantes son Noam Rosenberg, Fermín Labalta, Daniel Rodríguez Clayton y Mike Gough.

En el segundo puesto arribó el team de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche con un tiempo de 2h48m27s. El equipo está compuesto por Federico Durruty, Juan Pedro Pérez, Matías Bustos y Sergio Giménez.

En el tercer lugar clasificó Naftalina con la participación de Santiago Iglesias Louis e Ignacio Pittau. El tiempo fue de 3h12m58s. (ANB) 

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.