jueves 25 de abril de 2024

Cruz del Sur y Alborada debutaron a puro gol

Los representantes barilochenses ganaron de manera contundente en el inicio de la Eliminatorio Patagónica de Futsal.

viernes 06 de septiembre de 2019
El "Cruzado" marcó 14 goles en el debut.
Foto: Liga Nacional de Futsal.
Foto: Liga Nacional de Futsal.

La meta es llegar a la fase final de la Liga Nacional de Futsal y en el arranque confirmaron sus pretensiones a puro gol. Cruz del Sur y Alborada tuvieron un debut contundente en la Eliminatoria Regional Patagonia Norte, instancia que se comenzó a jugar este jueves en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Por la zona B, los representantes de Bariloche no tuvieron problemas para sumar el primer triunfo. Cruz del Sur goleó 14-1 a Kemal de Viedma y Alborada se impuso con claridad (9-1) a Juan Manuel de Rosas de Trelew.

En la zona A, Uno L3C de Bahía Blanca venció 6-4 a Esmesani de Trelew y La Esperanza de Bahía Blanca derrotó 7-2 a Gladiadores de Viedma.

La segunda fecha irá hoy viernes, siempre en el mismo escenario. Desde las 15.30 jugarán Uno L3C - Gladiadores de Viedma (zona B); 17.15, Esmesani - La Esperanza (zona B), mientras que luego será el turno de los encuentros con presencia local. A las 19, Juan Manuel de Rosas - Cruz del Sur y 20.45, Alborada - Kemal de Viedma, ambos por la zona A. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias