martes 16 de abril de 2024

Cerveza Patagonia ofrece diferentes alternativas para “Una noche sin alcohol”

Este sábado igual se podrá disfrutar en la reconocida cervecería.

jueves 05 de septiembre de 2019
Cerveza Patagonia ofrece diferentes alternativas para “Una noche sin alcohol”

En el marco de la nueva edición de la campaña de concientización “Una Noche Sin Alcohol”, el equipo de cerveceros de Cerveza Patagonia elaboró diferentes bebidas sin alcohol que se podrán disfrutar la noche del 7 de septiembre.

A continuación compartimos las diferentes opciones que se podrán elegir:

CERVEZA SIN ALCOHOL Stout sin alcohol: es una cerveza del estilo Stout con todas las notas de sabor de esta variedad, pero de cuerpo mucho más liviano. Ideal para los que les gustan las maltas tostadas.

IPA sin alcohol: es estilo IPA que cuenta con diferentes variedades de lúpulo como Hallertauer Blanc y Wakatu

MALTIN FRUTADO Son bebidas gaseosas a base de malta que tienen agregado de Frutas. Las opciones que estarán disponibles son: agua de coco y ananá; durazno y maracuyá y por último frutos rojos

AGUA SABORIZADA CON LÚPULO El equipo de cerveceros realizó un agua saborizada, levemente gasificada con leve dulzor y a través de la técnica de agregado en frío se destaca por el aroma a Lúpulos Cítricos.

COLD BREW También habrá una propuesta de infusión fría de Café con granos de Colombia, Perú y Nicaragua. ¡Muy ricos!

Cerveza Patagonia invita a todos a sumarse a esta iniciativa y el próximo sábado disfrutar con amigos con una pinta en mano de alguna de las bebidas sin alcohol, de su amplia propuesta gastronómica y acompañado por su vista única al Lago Moreno.

Te puede interesar
Últimas noticias