04/09/2019

Gennuso ganó en todos los circuitos, menos en Villa Los Coihues

Mirá los gráficos con los resultados barrio por barrio.

Gennuso ganó en todos los circuitos, menos en Villa Los Coihues
L

uego de las elecciones municipales que finalizaron con la reelección del intendente municipal Gustavo Gennuso se conocieron los resultados definitivos barrio por barrio.

Entre los puntos más importantes, se puede destacar que Gennuso, candidato de Juntos Somos Río Negro, ganó en todos los circuitos, menos en Villa Los Coihues. Allí se impuso el candidato del Frente de Todos, Daniel Natapof.

En el total de la ciudad, Gennuso obtuvo el 33% de los votos, mientras que su seguidor, Daniel Natapof del Frente de Todos alcanzó el 17,75%.

En tercer lugar, se ubicó Pablo Chamatrópulos, de Podemos Bariloche con el 7,46% y muy cerca terminó Santiago Palmeyro, de Juntos por el Cambio con el 6,69%.

Miguel Carrasco, del PUL se ubicó quinto con 5,72% y en sexto lugar estuvo Rodolfo Sánchez del FIT quien obtuvo 4,51%, seguido por Exequiel Ojeda, de Todos por Bariloche, con el 4,27%.

El 3,9% de los votos obtuvo Mauro González, de UMP; el 2,5% Ledesma de SUR y el 2% Martello de Compromiso Cívico y Social.

En el cuadro a continuación se puede ver como fue el resultado definitivo barrio por barrio, seleccionando en las fechas laterales para ir cambiando de zona.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    48%
    13 votos
  • No me gusta
    11%
    3 votos
  • Me es indiferente
    7%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    7 votos
  • Me enorgullece
    7%
    2 votos
Dejar un comentario
La medida es temporal y se debe a obras de repavimentación.
La firma anunció que sumará tres nuevas rutas para asegurar la conectividad en todo el país.
Así lo informaron fuentes de UPCN, quienes han denunciado la situación de empobrecimiento que viven los empleados del Poder Ejecutivo rionegrino.
Este lunes solamente se presentarán los 1º año de las ESRN Nº 37 y Nº 46. En otras escuelas no habrá clases por el paro de UPCN.
Hace casi dos semanas que no se sabe nada del paradero de Salvador Paredes, vecino de Epuyén de 74 años.