viernes 19 de abril de 2024

Gennuso ganó en todos los circuitos, menos en Villa Los Coihues

Mirá los gráficos con los resultados barrio por barrio.

miércoles 04 de septiembre de 2019
Gennuso ganó en todos los circuitos, menos en Villa Los Coihues

Luego de las elecciones municipales que finalizaron con la reelección del intendente municipal Gustavo Gennuso se conocieron los resultados definitivos barrio por barrio.

Entre los puntos más importantes, se puede destacar que Gennuso, candidato de Juntos Somos Río Negro, ganó en todos los circuitos, menos en Villa Los Coihues. Allí se impuso el candidato del Frente de Todos, Daniel Natapof.

En el total de la ciudad, Gennuso obtuvo el 33% de los votos, mientras que su seguidor, Daniel Natapof del Frente de Todos alcanzó el 17,75%.

En tercer lugar, se ubicó Pablo Chamatrópulos, de Podemos Bariloche con el 7,46% y muy cerca terminó Santiago Palmeyro, de Juntos por el Cambio con el 6,69%.

Miguel Carrasco, del PUL se ubicó quinto con 5,72% y en sexto lugar estuvo Rodolfo Sánchez del FIT quien obtuvo 4,51%, seguido por Exequiel Ojeda, de Todos por Bariloche, con el 4,27%.

El 3,9% de los votos obtuvo Mauro González, de UMP; el 2,5% Ledesma de SUR y el 2% Martello de Compromiso Cívico y Social.

En el cuadro a continuación se puede ver como fue el resultado definitivo barrio por barrio, seleccionando en las fechas laterales para ir cambiando de zona.

 

Te puede interesar
Últimas noticias