03/09/2019

Elecciones municipales: El FIT pide recuento de votos

Destacan que hasta el 94% de la carga de las mesas tenían asegurada una banca en el Concejo, pero con la última carga de datos se adjudicó a otra fuerza política.

Elecciones municipales: El FIT pide recuento de votos
I

ntegrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores informaron que solicitarán ante la Junta Electoral Municipal que en el escrutinio final se abran las urnas y se haga un recuento de votos.

“Nos llama profundamente la atención que hasta el 94% de carga de las mesas, el FIT tenía garantizado la banca de un Concejal y con la última carga de datos esto se revirtió adjudicando esta banca a otra fuerza política”, aseguraron desde el partido, además de agregar que “creemos que la única forma de garantizar la trasparencia y que quede expresada la voluntad popular en la composición del Concejo y sin ningún rasgo de sospecha de adulterio del proceso eleccionario, es abrir las urnas, hacer el recuento de los votos y llevar tranquilidad a todos”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente señaló que desde el municipio intentan reducir al máximo el impacto de la recesión.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.