03/09/2019

Elecciones municipales: El FIT pide recuento de votos

Destacan que hasta el 94% de la carga de las mesas tenían asegurada una banca en el Concejo, pero con la última carga de datos se adjudicó a otra fuerza política.

Elecciones municipales: El FIT pide recuento de votos
I

ntegrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores informaron que solicitarán ante la Junta Electoral Municipal que en el escrutinio final se abran las urnas y se haga un recuento de votos.

“Nos llama profundamente la atención que hasta el 94% de carga de las mesas, el FIT tenía garantizado la banca de un Concejal y con la última carga de datos esto se revirtió adjudicando esta banca a otra fuerza política”, aseguraron desde el partido, además de agregar que “creemos que la única forma de garantizar la trasparencia y que quede expresada la voluntad popular en la composición del Concejo y sin ningún rasgo de sospecha de adulterio del proceso eleccionario, es abrir las urnas, hacer el recuento de los votos y llevar tranquilidad a todos”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El SUM-Gimnasio que incluirá escenarios con camarines, teniendo en cuenta la orientación en arte y teatro de su enseñanza. La obra dispone de un presupuesto oficial de $66.692.562
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.