viernes 26 de abril de 2024

Fue inaugurada la nueva estación de servicio Axion en el Alto de Bariloche

El empresario Claudio Roccatagliata destacó que “poder hacer pie acá en Bariloche es una gran satisfacción”. 18 trabajadores se incorporaron a la firma a través de la Oficina de Empleo municipal.

viernes 23 de agosto de 2019
Fue inaugurada la nueva estación de servicio Axion en el Alto de Bariloche

El jueves (22/8) se realizó la inauguración oficial de la estación de servicios Axion “El Triángulo”, ubicada frente a la rotonda de Juan Herman (ex ruta 40) y Pasaje Gutiérrez.

El evento contó con representantes del gobierno municipal y provincial, además de concejales y referentes barriales de la zona.

Durante el acto de apertura, el empresario Claudio Roccatagliata destacó que “poder hacer pie acá en Bariloche es una gran satisfacción”. Además señaló lo importante de “poder trabajar junto a la Oficina de Empleo del municipio”, a través de la cual 18 vecinos de nuestra ciudad comenzaron a trabajar en la estación de servicios.

Por su parte, el intendente municipal, Gustavo Gennuso aseguró que “hacer esta estación de servicio es una puesta en un lugar de la ciudad que tenía la necesidad de un lugar como este”.

Además agregó que “para La zona es muy importante y también para toda la ciudad”. “Estas inversiones son necesarias para la descentralización urbana”, sostuvo.

También estuvo presente el vicegobernador electo de Río Negro, Alejandro Palmieri quien felicitó a “todos aquellos que hicieron esto posible” y destacó “la decisión de invertir en el país en este momento complicado”.

La nueva estación suma su oferta en combustibles, lubricantes y tienda de servicios en el sur de la ciudad. Se trata de la primera estación que la firma abre en Bariloche y la segunda de la zona, contando con la apertura realizada en mayo 2018 en Dina Huapi.

La ubicación de la nueva estación es estratégica, teniendo en cuenta que abastecerá a los barrios ubicados en la zona sur de nuestra ciudad, como también a aquellos que emprendan viaje a través de la ruta 40.

Además está situada en torno a una rotonda, por lo que cuenta con fácil acceso, amplios espacios de carga de combustible distribuidos en 4 islas, gran espacio para estacionamiento y próximamente contará con cajero automático.

Además de ofrecer toda la línea de combustibles de la marca Axion, “El Triángulo” ofrece lubricantes Castrol y la tienda Spot, donde los usuarios cuentan con servicio de wi fi, cafetería, minimercado y sabrosas comidas, siendo un confortable punto de reunión para los vecinos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias